viernes, 13 de marzo de 2009

WONDER WOMAN & ABE


Por fin he fotografiado los cuadricos del Bonus Stage como dios manda con una camara de verdad. Actualizo con Wonder Woman y el Sr. Abe de la serie del Oddworld (pedazo de juego).
Tamién he de decir que han salido dos nuevas ciudades que acogeran la exposición a falta de una fecha exacta por confirmar. Dichas ciudades son Segovia en junio con motivo de la feria 3dwire que acoje conferencias y muestras sobre videojuegos, animación y la industria del mundillo en general y por otro lado Almería en septiembre o octubre con motivo de la feria del cómic de dicha ciudad. Cuando sepa fechas más concretas iré avisando. Un saludo

7 comentarios:

Oriol dijo...

Hostia!

Que entrañable el Abe!
Yo jugaba en casa de mi primo al de playstation 1. Tenía unas animaciones increibles!

aenarra dijo...

Ansiosos esperamos ver la expo en Almeria ^_^

Salu2 de todos los colegas de Uva!

Nacho Molina dijo...

Dios! Aena, yo soy fan tuyo! gracias por brindarme tantos buenos momentos Wé.

Nico Di Mattia dijo...

Excelentes. Buenísimo ese Abe, jaja. Saludos.

Esther Morales dijo...

Me encantan tus cuadros a óleo º_º

YesLand dijo...

OHH dios mio con ese Abe me has tocado el corazoncito. Gran personaje si señor. Que flash back! jaja has plasmado perfectamente su personalidad con esa expresion

Javyer dijo...

Dios qué de tiempo de Abe, lo tenía en el olvido ya!!!! Wow! :D